fbpx

Andrés Carevic se siente contento con esfuerzo de Alajuelense en inicio de temporada

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló en conferencia de prensa tras la victoria rojinegra 0-1 ante Sporting San Miguelito de Panamá el pasado jueves 24 de agosto.

Con esta victoria Alajuelense logró clasificar a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Muy orgulloso del equipo, muy contento por el gran esfuerzo que hicieron. Siempre respetamos al rival, es un partido que Sporting hizo un gran esfuerzo, jugaban de local. Muy merecido este triunfo y muy importante haber ganado, sellado la clasificación” comentó.

Un tema del que se habló mucho previo al juego fue la cancha del Estadio Romel Fernández.

“Venir a jugar aquí a Panamá siempre es difícil entonces tiene un valor muy importante la victoria. El campo a pesar de toda la lluvia estuvo en buena condición”, mencionó.

Por último, Carevic felicitó al equipo por la clasificación y el esfuerzo en el inicio de la temporada.

“El inicio de los torneos iba a ser difícil, tuvimos entre 11 y 13 seleccionados que llegaron cerca del inicio del torneo. Casi no han tenido pretemporada y por eso es muy valioso el esfuerzo. Felicitar a los jugadores que sabíamos que íbamos a tener un inicio difícil”, expresó.

Alajuelense regresará al país a prepararse para enfrentar al Club Sport Herediano en la Jornada 6 del campeonato nacional.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*