fbpx

Jeaustin Campos: “Yo nunca tengo ningún temor”

El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, declaró ayer en conferencia de prensa previa al clásico provincial frente a Liga Deportiva Alajuelense este domingo 27 de agosto, correspondiente a la jornada seis de la Liga Prómerica.

Campos fue consultado específicamente sobre las rotaciones en el once estelar del equipo manudo, dado que apenas ayer disputaron un partido correspondiente a la Copa Centroamericana frente al Sporting San Miguelito en Panamá.

“Aunque ha habido rotación de algunos jugadores, creo que mantienen el mismo sistema y la misma manera de jugar que les ha dado resultados. Así que es probable que enfrentemos la mejor versión de Alajuelense en cuanto a sus figuras. Es un partido determinante.

Además, el estratega florense se refirió a la derrota que sufrió su equipo el pasado lunes 21 de agosto ante el Puntarenas FC, misma que les costó el liderato del torneo.

“Siento que los muchachos son conscientes de que hemos estado haciendo las cosas bastante bien, pero que no ha sido suficiente. Algunos detalles importantes durante el juego deben tener un peso aún mayor. Nuestra labor consiste en discernir precisamente cuáles son esos factores y mostrarles a los muchachos cómo corregirlos. Duele dejar ir un partido como ese”.

Finalmente, Campos también fue cuestionado sobre si considera que su puesto estaría en riesgo en caso de no obtener un resultado positivo ante los manudos.

“Nunca siento ningún temor, el día en que sienta miedo de algo, renunciaré a esto. Sé en qué trabajo, sé en qué trabajan los muchachos y creo que estamos entre personas del fútbol, lo cual marca la diferencia”.

El encuentro entre Herediano y Alajuelense se llevará a cabo el próximo domingo 27 de agosto a las 6:00 p.m. en el Estadio Coyella Fonseca.

Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*