fbpx

“Venimos peleando por los tres torneos”: Andrés Carevic destacó semestre de Alajuelense

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, destacó los méritos a valorar de su equipo, después de derrotar 2-0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

“Somos el primer equipo en Concacaf desde hace bastante, venimos peleando por los tres torneos, estamos a un punto del líder de la liga local, ganamos los seis partidos de Concacaf, tenemos la mayor cantidad de menores debutados”, aseguró.

Los rojinegros lograron avanzar a una nueva final luego de vencer a la ADG en la semifinal del Torneo de Copa.

“Contento con la institución, en lo personal, junto con el grupo de trabajo y muy contento con los jugadores, nuevamente hacer un gran esfuerzo y estar peleando siempre arriba”, mencionó.

Ahora tendrán que enfrentar a su archienemigo el Deportivo Saprissa para lograr coronarse campeón del Torneo de Copa.

“Siempre respetamos a los rivales, ellos son los lideres del torneo, son un equipo muy competitivo, también jugó con muchísimas bajas y también tuvo el pase a la final muy meritorio”, indicó.

Por último, Carevic mencionó su horario preferido para disputar partidos y el porqué jugaron las semifinales a las 11:00 a.m.

“Nuestro horario preferido siempre es el sábado a las siete u ocho de la noche. Como tocó jugar domingo y con lo que nos pasó el partido pasado de pasar una hora y media esperando, la mejor idea era jugar a las 11, hablando con los jugadores y cuerpo técnico se tomó esa decisión”, expresó.

Carevic ahora se enfoca en recibir al Pérez Zeledón en la Jornada 15 del campeonato nacional el próximo miércoles 18 de octubre.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*