fbpx

“Viene un Orlando Galo muy diferente a lo que veían normalmente”, el defensor prepara su retorno

La cuenta atrás para el regreso de Orlando Galo a las canchas está próximo a acabarse y está semana cumplirá su sanción y podrá jugar el fin de semana ante el Puntarenas FC.

El defensor del Herediano tiene más que presente el sábado 21 de octubre, ya que será el día que si Jeaustin Campos lo considera volverá a una convocatoria.

Galo reveló que durante todo este año tuvo una evolución como persona grande debido a lo que se tuvo que enfrentar y espera demostrar su calidad al equipo.

“Creo que viene un Orlando Galo muy diferente a lo que veían normalmente en el terreno de juego”, manifestó.

Además, relató como vivió dicha situación día a día y lo complicado que fue afrontar por todo lo que se habló, aunque tuvo a su lado personas incondicionales para sobrellevarlo.

“Todas las personas allegadas y el club en general fueron muy importantes en la parte anímica. Somos un mundo inmerso en las críticas y son aceptables, es diferente como uno lo quiera tomar, sabía que iba ser una situación difícil en lo personal, porque no era una lesión, era una situación donde la gente enredaba las cosas y no se esteraban como era la situación. ¿Qué era lo que había pasado con Orlando Galo? ¿Cómo se contaminó? ¿Cuál fue la sustancia con la que se contaminó? Porque muy claro lo dice FIFA fue una contaminación”, afirmó.

Sobre su regreso a los entrenamientos expresó la felicidad que lo embargó el volver a estar en el campo y la buena relación que tiene con todos sus compañeros.

“Tengo una muy buena relación con todas las personas como pueden ver que hasta Roberto Carpio que está acá a la par se puso contento de que yo esté de regreso por acá e igualmente yo me alegré mucho cuando los volví a ver físicamente, porque era muy diferente verlos por televisión o ir al estadio a apoyarlos era sumamente complicado, pero creo que ahora que estoy acá tengo que dar lo mejor de mí y apoyarlos en cualquier situación”, comentó.

Finalmente, cabe recordar que el zaguero cumple su sanción el 18 de octubre.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*