fbpx

Cariari Pococí y Santa Ana disputarán la final de Liga de Ascenso

La final del Torneo de Apertura 2023 de la Liga de Ascenso quedó definida este fin de semana y se jugará entre Cariari Pococí y Santa Ana FC.

El primer equipo en lograr su boleto a la gran fiesta fue Santa Ana que eliminó a Escorpiones con un solido marcador global de 5-0 el sábado 2 de diciembre.

Los santaneños derrotaron 2-0 en el juego de vuelta a los belemitas gracias al doblete de Edward Puga al minuto 85´y 90´.

Por otro lado, este domingo en un juego de infarto total Cariari Pococí venció en tiempos extras 3-2 a Guadalupe FC (global 5-4).

Al igual que en la ida, los guadalupanos se colocaron arriba en el marcador con gol de Sergio Núñez al minuto 1´, pero los caribeños respondieron con anotaciones de Glen Casanova y Bayron Murcia.

Sin embargo, sobre el final de la parte complementaria Leonel Peralta empató los carteles para forzar los tiempos extras.

El drama total se vivió en los tiempos suplementarios esto porque al minuto 119´ Rosbin Rosales colocó el tercero para desatar la locura en el Estadio de Cariari.

Ahora, queda a la espera que la Liga de Ascenso revele los horarios y sedes para el juego de la final.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*