fbpx

Sergio Gila sobre Joseph Mora: “Es un jugador que siempre nos ha interesado”

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Sergio Gila, se refirió a la posibilidad de los morados de reforzarse con el lateral izquierdo, Joseph Mora, para el próximo torneo.

“Todo anuncio que se haga será finalizado el torneo. Joseph Mora es saprissista, consideramos que es un gran jugador, él está libre y es una oportunidad de mercado bastante interesante, cuando llegue el momento de los anuncios veréis si está o no, pero es un jugador que siempre nos ha interesado”, aseguró.

Gila también habló sobre la posibilidad de que el volante Marvin Loria regrese al Saprissa.

“Marvin es el caso de otro saprissista, que quiere estar aquí, ya nosotros hicimos algún movimiento y ya luego iremos viendo como pasa el mercado”, comentó.

Además, el español conversó un poco sobre el trabajo que viene realizando y tendrá que realizar al finalizar el torneo.

“En el fútbol lo más complicado es mantener el equipo que va ganando, lo que hay que hacer es una línea continuista, no hemos acabado, aún nos falta la parte más dura que es ganar el campeonato, pero vamos a hacer los movimientos que haya que hacer e intentar retocar algunas piezas”, mencionó.

Por último, Gila comentó si en algún momento en la dirigencia morada se llegó a pensar en separar a Vladimir Quesada del mando del Saprissa.

“Hay que mantenerse frío, nosotros internamente no teníamos dudas, pase lo que pase estábamos claros que Vladimir iba continuar hasta finalizar el torneo y ya luego sacaremos conclusiones”, afirmó.

De momento Saprissa tiene encaminado solo el fichaje del volante Yoserth Hernández proveniente del Puntarenas FC para la próxima temporada.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*