fbpx

Carlos Hernández ve la unión y motivación como clave en La Sele para ir Catar

El ex seleccionado nacional, Carlos Hernández, habló con hoyeneldeportecr.com y brindó declaraciones de cara a la triple fecha FIFA a la que se enfrentará la Selección Nacional.

“A nivel interno están motivados, se están uniendo y a veces eso es importante, el tema es en lo futbolístico que ojalá todos aparezcan porque nos vamos a enfrentar a selecciones bravas”, afirmó.

Además, señaló que Canadá es una selección muy táctica y que tiene jugadores que marcan una diferencia con su habilidad y velocidad. “Si estamos concentrados podemos sacar el resultado, lo importante es mantener el cero atrás”, indicó.

El hecho de jugar a estadio lleno es otro elemento que puede influir en la motivación de la selección, ya que el aficionado siempre es importante y se ha identificado con La Sele en esta recta final.

“Jugar con el apoyo del aficionado te motiva y a veces cuando las cosas no están saliendo la afición empieza ese papel importante, ojalá que esos 35 mil aficionados si en algún momento el partido se complica que la gente apoye y los meta en el partido, que no se vuelquen”, acotó.

Del mismo modo, Hernández mencionó que el partido ante Canadá es el más importante de todos por su repercusión, pero que lo más importante es mantener la calma y saber que no se puede perder.

“Los seleccionados no tienen que volverse locos, o sea yo entiendo que todos queremos ganar los nueve puntos, pero también hay que pensar que podemos tener una vida más si llegamos al repechaje”, dijo al preguntársele sobre la posibilidad de obtener el boleto directo.

Desde su perspectiva el ex-seleccionado nacional ve más a la tricolor peleando por el repechaje que por el boleto directo, no obstante, con figuras como Campbell y Navas cree que todo puede cambiar si el resto del equipo aporta.

“En la selección Campbell ha sido el mejor y Navas obvio ha sido uno de los pilares, pero la idea es que los otros nueve los acuerpen. Campbell será muy bien referenciado por Canadá por el buen momento que está pasando y ahí es donde tienen que aparecer los demás”, concluyó. (sunnyflowerdelivery.com)

Hernández pronosticó un empate para este jueves, debido a que La Sele se enfrenta a la mejor selección de Concacaf. Sin embargo, ante El Salvador y Estados Unidos confía en sacar los 3pts, aunque se antoje complicado por la dificultad de los compromisos.

Por último, se le consultó por su 11 inicial para el juego ante Canadá y su respuesta fue la siguiente: Keylor Navas, Keysher Fuller, Francisco Calvo, Kendall Waston, Bryan Oviedo, Yeltsin Tejeda, Youstin Salas, Ronald Matarrita, Bryan Ruiz, Alonso Martínez y Joel Campbell.

La Selección Nacional de Costa Rica se medirá ante Canadá este jueves a las 8 de la noche con un aforo del 100% del Estadio Nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*