fbpx

Joel Campbell: “Juntos vamos a estar en Catar Dios Primero”

El atacante Joel Campbell considera que la afición presente en el Estadio Nacional será fundamental para que La Selección Nacional pueda salir adelante en el cierre de la eliminatoria mundialista.

Así lo manifestó este miércoles en la conferencia previa al partido contra Canadá, en donde pidió a a la afición que se mantenga unida sin importar cual sea el resultado.

“Confío mucho en mi país, en mi selección. Desde la primera vez lo dije de buena manera, que no se bajaran del barco. O morimos juntos o celebrábamos juntos. Ese sería mi pensamiento y no lo cambiaría”, mencionó.

El atacante aseguró que desde el inicio de la eliminatoria, quienes han ido al Estadio han pesado y se han hecho sentir, y espera que sea todavía más en el duelo ante los canadienses.

“Tengo un momento grabado en mi mente contra El Salvador. Era 15% de afición, íbamos perdiendo y nos aplaudieron, nos apoyaron perdiendo en casa y regresamos al segundo tiempo. Y le pudimos dar vuelta al marcador”, comentó.

Campbell está seguro de que Costa Rica depende de sí misma en esta eliminatoria y espera que en este 2022, la Tricolor pueda sumar una página más en su historia llegando a otro mundial.

“El tico siempre va a apoyar en el Estadio y creo que juntos vamos a estar en Catar”, sentenció.

El duelo entre ticos y canadienses se disputará este jueves 24 de marzo a las 8:00pm en El Estadio Nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*