fbpx

Cartaginés sacó una sufrida victoria ante Guadalupe para la Fecha 15

El Club Sport Cartaginés sacó una sufrida victoria de3-2 ante Guadalupe FC este jueves 30 de marzo para la fecha 15 del Campeonato Nacional.

El juego arrancó con el pie en el acelerador por parte de ambos equipos buscando ir al frente desde el minuto uno.

Los guadalupanos abrieron el marcador temprano en el encuentro, al 14´ con un gol de tiro libre directo por parte de Jorkaeff Azofeifa para poner el 0-1.

Los brumosos no se quedaron de brazos y fueron con todo arriba a buscar la paridad, consiguiendo su cometido al minuto 30´, tras recibir solo, Kenneth Cerdas mandó un pase al corazón del área el cual fue interceptado por Lautaro Ayala quien terminó empujando el balón en su propia meta para el 1-1.

Para el cierre de la primera parte, los guadalupanos se adelantaron en el marcador tras una buena acción que empezó con la individual de Jossimar Pemberton y terminó en Adolfo Feoli quien tras un forcejeo dentro del área logró empujar el balón a las redes para irse al descanso con la ventaja.

Sin embargo, temprano en la segunda parte al 52´, Allen Guevara consiguió emparejar los cartones con una buena jugada colectiva para poner el 2-2.

Pocos minutos después, al 64´, apareció el goleador Marcel Hernández para poner en ventaja al conjunto local con un potente cabezazo imposible de atajar para el arquero Caleb Arroyo.

Por su parte, Guadalupe fue perdiendo poco a poco volumen dejando, dándole la oportunidad al conjunto blanquiazul de crecer en la ofensiva y plantarse bien en zona baja para.

Con este resultado los brumosos se mantienen en la quinta casilla a tan solo un punto de zona de clasificación con 26 mientras que los guadalupanos se mantienen en el fondo de la tabal de doceavos con nueve efectivos.

 

Alineaciones

CS Cartaginés: Kevin Briceño, Jordan Smith, Carlos Barahona, Kevin Espinoza, Kendrick Enriquez, Michael Barrantes, Allen Guevara, Kenneth Cerdas, Dylan Flores, Jeykel Venegas, Marcel Hernández D.T: Paulo César Wanchope

Guadalupe FC: Caleb Arroyo, Josué Meneses, Jorkaeff Azofeifa, Andrey Mora, René Miranda, Sebastián González, Eduardo Juárez, Andy Reyes, Lautaro Ayala, Jossimar Pemberton, Adolfo Feoli D.T: Fernando Palomeque

 

Anotaciones

CS Cartaginés: Lautaro Ayala (AG 30´) Allen Guevara (52´)  Marcel Hernández (64´)

Guadalupe FC: Jorkaeff Azofeifa (14´)

 

Árbitros

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Carlos Fernández y Danny Sojo

4to árbitro: Cristian Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*