fbpx

Fernando Palomeque: “Lamento no haber llegado antes”

El director técnico de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, compareció ante los medios de comunicación tras una nueva derrota de sus dirigidos ante Cartaginés 3-2.

“Situaciones muy puntuales, todos somos responsables de la situación, lamento no haber llegado antes para que el equipo tuviera otra mística de lo que hemos venido demostrando en estos últimos tres partidos. Hemos ido arriba en el marcador nos empatan, nos ponemos de arriba y nos vuelven a empatar y luego nos voltean el marcador”, afirmó.

Además, comentó acerca de la situación actual del equipo, ya que están últimos de la tabla acumulada a falta de siete fechas.

“Como dicen en mi pueblo, lo que se ve no se juzga y esa una situación muy complicada”, indicó.

Palomeque explicó que tuvo que cambiar el carácter del camerino desde su llegada, ya que antes nos mostraban una cara que le gustará.

“Yo llegó al vestidor y le pido a mis jugadores que levanten la cara, a veces la situación que vivimos la van a inclinar, pero se los pido. Es una cuestión mental y hay que mantenerla, cuando yo llegué al club sentía al equipo muy pasivo y bueno hoy vamos sacando cosas”, sentenció.

El cuadro guadalupano visitará el Estadio Lito Pérez el próximo lunes 3 de abril para medirse ante Puntarenas con el objetivo de salir del último lugar.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*