fbpx

¡Gol por punto! San Carlos hizo respetar la casa y derrotó al Municipal Grecia

San Carlos goleó 3-0 al Municipal Grecia en el Estadio Carlos Ugalde en un juego correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Promerica.

La cuenta en el marcador se abrió temprano gracias a una nueva anotación de Jonathan McDonald desde el punto de penal al minuto 8´ de las acciones tras una falta sobre Rachid Chirino de Jefferson Rivera.

Tras la anotación el cuadro griego tomó el dominio de las acciones y buscó el empate de diversas formas, pero sin encontrar la claridad necesaria en el cuarto final de cancha.

Al final de la parte inicial la ventaja era para los Toros del Norte, quienes aprovecharon la única opción clara que generaron.

En el inicio de los segundos 45 minutos Víctor Abelenda realizó una variante e hizo ingresar a Daniel Díaz con el objetivo de controlar el balón y extender la ventaja.

Mismo que consiguieron al 70´ en un cobro de tiro de esquina que encontró al cubano Yosel Piedra solo en el área pequeña y colocó el 2-0.

Tres minutos más tarde llegó el 3-0 obra de Bryan Samir Félix en un golazo desde fuera del área con su pierna izquierda.

Llegó el pitazo final y con ello el conjunto sancarleño se dejó los tres puntos luego de no conocer la victoria en las últimas dos fechas para llegar a 19pts escalando a la sexta casilla, mientras que Grecia se quedó con 10 de undécimo.

Anotaciones:

  • Jonathan McDonald, Minuto 8´ (SCA).
  • Yosel Piedra, Minuto 70´ (SCA)
  • Bryan Félix, Minuto 73´ (SCA).

Alineaciones:

SCA: Jason Vega, Dilan Bran, Eduardo Anderson, Yurguin Román, Yosel Piedra, Rachid Chirino, Roberto Córdoba, Christian Martínez, Jonathan McDonald, Wílmer Azofeifa y Sebastián Acuña.

GRE: Alfonso Quesada, Esteban Ramírez, Jean Carlo Agüero, Daniel Salas, Lucien Galtier, Jefferson Rivera, Esteban Rodríguez, Johan Bonilla, Reimond Salas, Jaidvert Hurtado y Fernando Lesme.

Árbitros:

  • Árbitro: Juan Calderón
  • Asistentes: Andrés Arrieta y Jeriel Valverde
  • Secretario: Carlos Salazar

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*