fbpx

Celso Borges: “Cuando nos juntamos como país somos capaces de grandes cosas”

Este jueves la selección nacional logró conseguir los tres puntos ante el líder de la octagonal Canadá. La sele ganó por la mínima en el Nacional ante los norteamericano con un gol de Celso Borges.

Esta victoria coloca a la nacional en el cuarto lugar en puestos de repechaje con 19 unidades y a un punto del rival directo que es Panamá quien empató en su encuentro ante Honduras.

Los ánimos de los seleccionados están en lo más alto tras quitarle el invicto a los canadienses en territorio nacional.

“Cunado nos juntamos como país somos capaces de grandes cosas, sentimos el apoyo de todos, de la gente de ustedes, de nuestras familias; Nos hemos juntado por un mismo objetivo, le ganamos al invicto de la octagonal, otro partido más con el marco en cero, falta camino, pero bien”, comentó Celso Borges.

El jugador del Alajuelense recalcó la buena labor de la zona defensiva, ya que el equipo acumula cuatro partidos con el arco invicto.

“Nuestra virtud, esta pasando por eso, nuestra línea defensiva y nuestra actitud defensiva han sido muy buenas durante estos partidos, después cuando hemos tenido uno, dos chances hemos podido concretar, ha sido un punto muy alto.”, dijo el manudo.

Este gol además de darle la victoria al equipo coloca a Borges entre los cinco mejores goleadores nacionales en eliminatorias, lo que hizo que el m gol fuera más emotivo para el jugador.

“Contento por poder ayudar en una instancia tan importante, la pase mal con la lesión, pero bueno me recupere muy bien, tuve mucho apoyo tanto de mi club como acá, entonces se siente muy bien anotar un gol en un proceso eliminatorio muy bonito”, agregó

A pesar del buen juego, Celso sabe que todavía hace falta mucho camino para poder conseguir el boleto al mundial por lo que saben que tienen que trabajar duro en esta triple fecha eliminatoria.

“Nunca fuimos una selección terrible y ahora no somos una selección soberbia entonces nos falta un poco de camino, viene otro partido muy complicado que esperemos que podamos hacerlo bien para seguir”, comentó el ex legionario.

Ahora la selección se prepara para viajar a El Salvador para enfrentar el segundo encuentro de los tres pactados, el siguiente será nuevamente en el Nacional esta vez ante Estados Unidos para culminar la triple fecha.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*