fbpx

Celso Borges será titular ante Canadá e igualará un récord histórico

Hace unos pocos minutos se dio a conocer el 11 inicial con el que la Selección Nacional saltará a la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas para jugar los cuartos de final de la Copa Oro ante Canadá.

En dicha formación se dará la presencia como estelar y capitán de Celso Borges, quien el día de hoy igualará la marca de Walter Centeno como jugador con más partidos en la historia de la Tricolor.

Paté tiene 135 juegos Clase A con la Sele, mientras que Borges hasta el día de hoy lleva 134, por lo que igualarían la marca en el juego ante el país de la hoja de maple.

Con lo que respecta al resto del equipo, no hay mayores sorpresas, en el arco estará Esteban Alvarado por la sanción de Leonel Moreira, los laterales serán Keysher Fuller y Ronald Matarrita al igual que en toda la Copa Oro, mientras que en zaga central veremos a Óscar Duarte y Francisco Calvo, quien regresa de la suspensión.

Junto a Borges veremos a David Guzmán en medio campo, ganándose el puesto tras una excepcional fase de grupos, luego por las bandas saldremos con Alonso Martínez y Ariel Lassiter.

Johan Venegas le ganó el pulso en la zona de creación a Bryan Ruíz y será estelar, y por último Joel Campbell saldrá como único hombre en punta para la nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*