fbpx

Circuito Pedregal será la nueva sede de las 12 horas de MTB

El próximo 1 de abril se correrá una de las carreras más exigentes del ciclismo en el país, se trata de Las 12 horas MMR, la cual se realizará en el Centro de Eventos Pedregal.

Se espera la participación de alrededor de 300 ciclistas nacionales en las distintas categorías establecidas para los participantes.

Para esta competencia, los corredores deberán dar vueltas en un circuito compuesto por ocho kilómetros hasta completar 12 horas seguidas de competencia, iniciando a las 9 de la mañana.

El ganador del evento será quien pueda completar más vueltas dentro de las 12 horas de competencia.

“Tenemos una nueva sede, Pedregal, con un recorrido muy bueno que diseñamos para tener un equilibrio, que sea una carrera funcional y fluida, pero con una sección más técnica. El recorrido es de 8 kilómetros y estamos seguros de que cumplirá con las expectativas de los más de 300 ciclistas que esperamos”, acotó Rafael Pacheco, parte de la organización de la carrera.

La carrera se puede hacer individual, en pareja o en equipos de cuatro participantes, además podrán escoger el reto de 12, 6 o 3 horas, en el caso de los equipos o parejas, estos deberán turnarse a modo relevos, ya que solo uno puede estar en pista.

La organización, además, habilitó una zona de pits techada para que cada corredor y su equipo puedan obtener una alimentación e hidratación adecuada, además de contar con herramientas de mecánica entre otras cosas.

Para esta edición, se habilitaron las categorías, individuales abierto y máster (30+ años), por parejas en modalidad abierta, mixta y máster, por parejas la modalidad abierta, mixta y máster, mientras que por equipos de cuatro se puede realizar en la modalidad abierta (cualquier sexo, edad), mixta (cualquier edad, al menos una mujer), máster (que las edades de los participantes sumen 130).

Las inscripciones cierran el próximo jueves 30 de marzo a las 12 media noche y tendrán un costo de 35.000 colones por ciclista para las 12 horas, 28.000 para las seis horas y 23.000 las tres horas, se podrán realizar mediante el siguiente enlace: https://form.jotform.com/230584469550866.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*