fbpx

Kenneth Tencio sobre su nuevo parque: “Lo vamos a lograr”

El máximo exponente del BMX costarricense, Kenneth Tencio, continúa con su proyecto de construir un parque de BMX y skate en la zona de Jacó.

Tencio se ha mostrado muy motivado con el proyecto, inclusive consiguiendo patrocinadores de peso como el BAC Credomatic.

El atleta compartió este martes en sus redes sociales, unas fotos con los adelantos de las obras e inclusive una foto de los planos y como se verá el parque una vez terminado.

“La historia se cuenta sola, lo vamos a lograr. Gracias a cada una de las personas y empresas que se han sumado a esto”, escribió el deportista en sus redes sociales.

(Foto: Redes Kenneth Tencio/Planos digitales del BACPark10cio)

 

Cabe destacar que Tencio está trabajando en este proyecto desde su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, cuando la Municipalidad de Garabito le prometió un terreno el cuál al día de hoy no se ha hecho oficial.

Desde el día 2 de noviembre del 2022, Tencio arrancó con la construcción de su propio parque luego de formar una alianza con el BAC Credomatic, ya que la Municipalidad no logró resolver el problema con el terreno prometido.

Se espera que este parque sea el más grande de Centroamérica, y tiene la finalidad de ayudar a darle un espacio a todos esos jóvenes y niños amantes del deporte en el país.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*