fbpx

Comité Disciplinario levantó sanción al “Lito” Pérez

El Comité Disciplinario notificó este martes al Puntarenas FC, que levantó la sanción impuesta sobre el estadio “Lito” Pérez tras lo acontecido en el juego ante Guanacasteca, el cual tuvo que ser suspendido debido a insultos racistas y homofóbicos por parte de la afición.

Silvia Bolaños, presidenta del equipo del Puntarenas FC, comentó a Teletica Deportes, que el Comité Disciplinario se equivocó, y que una sanción no era lo que procedía.

“Nos comunicó el Comité Disciplinario que conoció el recurso de revocatoria y corrigieron por un error material. El tribunal se equivoca en la sanción y nos estableció un veto cuando no procedía, lo que procedía es jugar a puesta cerrada”, comentó Bolaños.

Pese a este levantamiento, todavía existe un vedo sobre el reducto por parte del Comité de Licencias, el cual se mantiene en pie para el juego del próximo fin de semana ante Herediano.

“Tenemos el veto de licencias, lo cual no vendría a resolver que el partido se realice en Puntarenas. En este momento estamos a la espera, Licencias tendrá que hacer la inspección, ya eso a cuatro días del partido en el que hay que establecer toda una logística, es complicado”, aseguró la dirigente.

Es por esto, que la Olla Mágica no podrá utilizarse para el juego correspondiente a la fecha 22, por lo que el Ernesto Rhormoser será el reducto que se utilizará para disputar el juego.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*