fbpx

¡Quiere a Costa Rica! Damián Rivera acelera proceso para poder vestir los colores de La Sele

El jugador del New England Revolution, Damián Rivera, acelera su proceso para poder jugar con Costa Rica.

Rivera dio a conocer que se encontraba en Costa Rica mediante sus redes sociales, exactamente en el Registro Civil, por lo que sin duda la intención es poder obtener todos los papeles a tiempo para poder representar a la Selección Nacional.

Días atrás, el director de Selecciones Nacionales, Claudio Vivas, mencionó el jugador de 20 años era uno de los tantos con los que tenia contacto para que representara al país.

“Damián tiene la voluntad de jugar para Costa Rica, estamos en contactó con su mamá, con el director deportivo del New England, con su agente, tratamos de tener una relación directa, el tema con Rivera no es sencillo, no tiene papeles todavía, están en desarrolló, es una ilusión mía que pueda subir el 1 de junio en el avión al torneo de Tulum”, mencionó.

El objetivo es que “El tico” como le llaman en su club de la MLS sea uno de los que represente a la tricolor en el Torneo Maurice Revello donde se enfrentará a Francia, Arabia Saudita y Venezuela.

Cabe recordar, que Rivera nació en Estados Unidos, pero cuenta con la posibilidad de jugar tanto para Costa Rica (mamá) como para Guatemala (padre).

Incluso, jugó con la Selección de Estados Unidos U-17.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*