fbpx

¿Cómo llevó Fabrizio Ramírez las comparaciones con Bryan Ruiz en el pasado?

El capitán de la Selección Nacional y Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, vive sus últimas semanas como futbolista profesional.

Por muchos años parte de la prensa deportiva, aficionados y hasta dirigentes buscaron a ese jugador que cumpliera con ese perfil para ser llamado el “sustituto” del histórico capitán.

Uno de esos futbolistas que llevó el peso de ser apodado como el “nuevo Bryan Ruiz” del fútbol nacional es el volante de Guadalupe, Fabrizio Ramírez, quien ha logrado encontrar regularidad en el cuadro de Walter Centeno a tal punto de ser parte de los microciclos de trabajo de la Selección Nacional.

Este viernes en zona mixta de la Federación Costarricense de Fútbol, Ramírez señaló que en ningún momento sintió esa presión de ser el sucesor de la leyenda de Alajuelense.

“Molestar jamás (ser apodado el sucesor de Bryan Ruiz). Sabemos lo que representa Bryan para el país, para nosotros como futbolistas que lo vimos de más jóvenes ha sido un ídolo desde siempre con su trayectoria y todo lo demás”, explicó.

En medio de todas esas comparaciones el volante guadalupano reveló que ni hasta en sus momentos más constantes con Guadalupe se le pasó por la cabeza tomar la batuta de Ruiz en el fútbol nacional.

“La verdad que no le daba mucha mente a eso sinceramente. Como lo dije, lo he visto como un ídolo, lo he tratado y ha sido un ejemplo también. Son cosas bonitas que al final le ayudan a uno a crecer y tratar de aprender de él que ha tenido una carrera increíble”, acotó.

Cabe recordar que Bryan Ruiz colgará los botines una vez finalice la participación de Costa Rica en la Copa del Mundo de Catar 2022 para ponerle punto y final a una carrera plagada de éxitos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*