fbpx

Conozca los ocho pilotos que llenarán de emoción el Monster Jam

La selección de pilotos que participará en el tan esperado regreso del Monster Jam a Costa Rica ya está confirmada. Se trata de destacadas personalidades que dirigirán los tres emocionantes espectáculos programados para los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Estadio Nacional de La Sabana.

Entre los pilotos destacados se encuentra Charlie Pauken, reconocido campeón mundial de Estilo Libre en 2020, quien dirigirá el Megalodon. Matt Cody, al mando del icónico Grave Digger, también se suma a la lista. Cody, debutante en 2014, se hizo acreedor del premio “Arena Wheelie of the Year” un año después.

La participación femenina en el país será notable, con Myranda Cozard conduciendo el esperado Thor y Chelsea VanCleave al volante del llamativo Toro Loco.

La lista completa de pilotos para Costa Rica la concluye a Bernard Lyght como The Amazing Spider-Man, Bari Musawwir como Black Panther, Brandon Arthur como Iron Man, Matt Cody como Grave Digger, Blake Granger como Max-D y Charlie Pauken como Megalodon.

Los eventos de Monster Jam en el Estadio Nacional iniciarán el viernes 15 de marzo a las 7:30 p.m. El sábado 16 de marzo se llevará a cabo un Pit Party a las 3:30 p.m., seguido del espectáculo a las 7 p.m. El domingo 17 de marzo, el Pit Party comenzará a las 10 a.m. y el evento de cierre a las 2 p.m.

Family Fun-RPMTV, la productora del evento, confirma la disponibilidad de entradas en diversas ubicaciones para los tres shows y los Pit Party. Sin embargo, advierten que algunas ubicaciones están cerca de agotarse. Los boletos tienen precios que van desde ¢9,000 (más cargo por servicio), mientras que el acceso al Pit Party tiene un costo adicional de ¢4,500 (más cargo por servicio) y están disponibles para su compra en www.eticket.cr.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*