fbpx

¡Contundente victoria porteña! Puntarenas FC venció 1-3 al Cartaginés Campeón

La jornada dos del campeonato nacional trajo una mañana llena de fútbol en el Fello Meza entre el campeón nacional el Cartaginés y el recién ascendido Puntarenas FC. El marcador terminó 3-1 a favor del Puntarenas FC.

EL juego inició muy cortado inclusive con una tarjeta roja en los primeros nueve minutos, una fuerte acción de Dylan Flores en la que levanto el pie de forma muy peligrosa causó que los brumosos terminaran con 10 jugadores.

Pero aquí no terminaron los roces, minutos después al, 25´vendría la expulsión de Jeikell Venegas y Daniel Quirós tras un enfrentamiento cara a cara en la que el puerto terminó con 10 y Cartaginés con 9 jugadores.

Puntarenas buscó ofender primero con un gol anulado de Jurguens Montenegro enviando la primera advertencia, después Cartaginés vendría con la respuesta, sin embargo, no lograría concretar debido a una buena respuesta del arquero Guido Jiménez.

El primer gol cayó en el tiempo agregado, un balón al área proveniente de un saque de banda permitió que Montenegro impactara el balón y lo terminara estrellando en el travesaño, Yoserth Hernández no desaprovechó el rebote y terminó enviando el balón al fondo de las redes.

El segundo gol cayó temprano en el complemento tras un error de Kevin Briceño en la que soltó el balón y fue aprovechado por Jemerak Hernández para poner el segundo del encuentro al 57’.

Tan solo tres minutos después, en una acción de táctica fija Yoserth Hernández marcó su segundo tanto del encuentro y el tercero para los chuchequeros.

La tarjeta roja se volvió a hacer presente en el encuentro, en esta ocasión hacía el técnico Brumoso Geiner Segura quien desde el principio del encuentro se mostro molesto con el cuerpo arbitral.

A los 81´minutos cayó el descuento del Cartaginés pro medio de un centro de Brandon Bonilla para que Carlos Barahona metiera un potente cabezazo para poner el primero para los blanquiazules.

Dos minutos después y con un buen impulso anímico Marcel Hernández encabezó una acción de peligro que terminó en un penal a falta de cinco minutos del fin del partido, sin embargo, no pudo contra el arquero Jiménez que terminó rechazando el balón.

 

Con este resultado el Puntarenas se coloca en lo más alto del Grupo B con 6 puntos, 6 goles a favor y uno en contra mientras que Cartaginés sigue sin sumar puntos y se coloca en el quinto puesto con un gol diferencia de -3.

 

Alineaciones:

CS Cartaginés: Kevin Briceño, José Luis Quirós, José Gabriel Vargas, Carlos Barahona, Diego Sánchez, Jeikell Venegas, Victor Josué Murillo, Dylan Flores, Brandon Bonilla, Allen Guevara, Marcel Hernández D.T: Geiner Segura

Puntarenas FC: Guido Jiménez, Kevin Sancho, Jemark Hernández, Asdrúbal Gibbons, Kevin Vega, Yoserht Hernández, Johnny Gordon, Kliver Gómez, Anthony Hernández, Jurguens Montenegro, Daniel Quirós D.T: Alexánder Vargas

 

Anotaciones:

CS Cartaginés: Carlos Barahona (81´)

Puntarenas FC: Yoserth Hernández (45´, 60´) Jemark Hernández (56´)

Árbitros:

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: Danny Sojo y Víctor Robles

4to árbitro: Bryan Cruz

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*