fbpx

Joel Campbell y Francisco Calvo elogiaron el trabajo realizado por las jóvenes figuras

Diversas figuras de la Selección Nacional alabaron la labor de los jóvenes jugadores de la tricolor tras el empate 2-2 ante Corea del Sur.

El primero de los dos amistosos que jugará La Sele en está fecha FIFA dejó un buen resultado y mucho por analizar para los seleccionados, pero un aspecto que destacaron fue el papel de las jóvenes figuras.

Jugadores como Jewison Bennette, Anthony Contreras, Álvaro Zamora, Roan Wilson, Carlos Martínez, Patrick Sequeira, Gerson Torres, Daniel Chacón y Anthony Hernández fueron algunos de los jóvenes que vieron acción ante la selección asiática

“Ellos están demostrando que el futbol no es de edades, es de buenos y malos. Es un alivio tener jugadores de tanta calidad cada uno está aprovechando su oportunidad y le está poniendo la lista difícil al profesor de cara al Mundial”, expresó Joel Campbell.

Un detonante de la actualidad que se vive en el vestuario de la tricolor con esta proyección es la confianza que le transmite Luis Fernando Suárez al plantel, en donde el defensor Francisco Calvo explicó la situación.

“Lo hacen bien porque tiene la confianza de un técnico que tiene el valor y coraje para alinearlos, yo creo que siempre se crítica antes de y es un error, hay que darle oportunidad a las nuevas figuras que vienen llegando”, afirmó Francisco Calvo.

La Sele volverá a la acción el próximo martes para medirse a Uzbekistán en el último amistoso de esta cortina de FIFA.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*