fbpx

Copa del Café vuelve para su edición 58 en su historia

La edición 58 Copa del Café fue presentada oficialmente este miércoles y tendrá varias novedades a partir del 23 de enero hasta el 28 de enero con sede en las instalaciones del Costa Rica Country Club.

Como principal novedad para este año se contará con la reapertura para todo el público esto luego tras la negativa en los últimos años ante la pandemia de la COVID-19.

Cabe destacar, que la Copa del Café es uno de los campeonatos de tenis más importantes a nivel juvenil y tiene el respaldo de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

“La edición de este año 2023 del Torneo de Copa del Café regresa y estamos muy felices de contar con público, que todos los amantes y aficionados de este deporte tan fascinante, puedan venir y ser parte de esta experiencia. Sin duda, será una muy buena competencia y no se la podrán perder”, indicó Luis Esteban Fernández, director de la Copa del Café.

Para está edición se contará con la participación de 64 atletas , donde destacan los dos raquetas número uno tanto a nivel masculino como femenino del país, como así otras figuras jóvenes como el caso de la francesa Maelie Monfils, hermana del jugador Gael Monfils, quien ha sido uno de los mejores tenistas en los últimos años.

“Recordemos que compiten tanto el género femenino como el masculino. Son dos llaves de 32 jugadores cada una, sencillos y dos llaves de 16 parejas en dobles, en ambos géneros; como todos los años anteriores tendremos un torneo de muy alto nivel y muy competitivo”, mencionó.

Para comprar entradas se podrá visitar la página de e-ticket con precios desde los 5mil colones hasta los 9mil colones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*