fbpx

Costa Rica y Colombia dividen honores en emocionante amistoso

La Selección de Costa Rica sub-23 obtuvo un empate en amistoso ante la Selección de Colombia a dos goles este sábado 14 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa.

Ambas selecciones iniciaron con presión en ofensiva en busca de abrir el marcador del encuentro con reiteradas ocasiones en ambas porterías.

Conforme avanzó el primer tiempo los colombianos comenzaron a dominar el juego en ataque hasta que Carlos Barahona anotó en su propio marco para poner en ventaja a los cafeteros tras un centro por banda izquierda de Kalazan Suárez.

Los nacionales entraron a buscar el gol en el segundo tiempo y después de una falta de Suárez sobre Carlos Mora, Brandon Aguilera convirtió el penal en la paridad del juego.

Después de la anotación los ticos siguieron en ataque donde Sebastián Guerra detuvo un remate proveniente de un remate de Álvaro Zamora.

Minutos después nuevamente Zamora presionó a los colombianos y provocó un error en salida cafetero que Kenneth Vargas convirtió en el 2-1.

La ventaja no les duro mucho a los nacionales y después de una gran jugada colectiva de los colombianos Brahian Palacios puso nuevamente la paridad en el juego.

Tras el empate cafetero los colombianos volvieron a presionar en ataque, pero Alexandre Lezcano evitó que Colombia recuperara la ventaja.

El próximo martes Costa Rica y Colombia se volverán a ver las caras en otro amistoso, pero en el Estadio Rafael “Fello” Meza.

Anotaciones:

  • Autogol, minuto 42’ (COL).
  • Brandon Aguilera, minuto 50’ (CRC).
  • Kenneth Vargas, minuto 57’ (CRC).
  • Brahian Palacios, minuto 67’ (COL).

Alineaciones:

CRC: Alexandre Lezcano; Gerald Taylor, Guillermo Villalobos, Carlos Barahona, Ian Lawrence; Sebastián Acuña, Brandon Aguilera, Álvaro Zamora, Carlos Mora, Jewison Bennette; Kenneth Vargas.

COL: Sebastián Guerra; Cristian Castro, Brayan Ceballos, Fabián Bernal, Juan Castilla, Daniel Ruiz, Carlos Cortés, Eber Moreno, Kalazan Suárez, Alejandro García, Brahian Palacios.

Árbitros:

  • Central: Jesús Montero. (CR)
  • Asistentes: Luis Granados y Diego Salazar. (CR)
  • Secretario: Jonathan Leitón. (CR).

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*