fbpx

Costa Rica reconoció estadio donde jugará repechaje

Este jueves la selección nacional arribó al estadio Ahmad Bin Ali para hacer el reconocimiento de la casa del Al-Rayyan, mismo estadio donde se jugará el partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

Este estadio cuenta con capacidad para aproximadamente 60mil espectadores y un diseño que asemeja las tiendas tradicionales de los pueblos nómadas de Catar. Además, es uno de lo escenarios que albergará los juegos de la Copa del Mundo.

Con la llegada de Juan Pablo Vargas este jueves el combinado patrio se encuentra completo por lo que la visita al terreno de juego es más que oportuna para conocer el escenario del 14 de junio.

Recordemos que la selección entrena de noche por el factor climático además que el juego será a eso de las 9 pm hora de Catar por lo que el grupo debe acostumbrarse a las condiciones con temperaturas de 30-35 grados Celsius aunque por el aire acondicionado con el que cuenta el estadio el terreno de juego puede llegar a los 20 grados.

Ahora La Sele espera seguir con el buen ritmo de adaptación y entrenamiento que ha venido realizando estos días para estar al cien por ciento para el 14 de junio a medio día cuando el central dé el pitazo inicial para definir el último boleto al Mundial.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*