fbpx

Kendal Waston: “Ya las ansias empiezan a aumentar”

Este jueves se cumple el tercer día de entrenamiento de la selección nacional en Catar previo al encuentro de repechaje frente a Nueva Zelanda el próximo 14 de junio.

Kendal Waston se mostró entusiasmado y deseoso de que sea martes para que inicie el partido según declaró.

“Muy felices, ya las ansias empiezan a aumentar, uno desea que pasen los días más rápido para que llegue la hora de partido”, comentó el defensor en una entrevista con Tigo Sports.

Waston se refirió a la famosa llave maya que les proporcionó el técnico Luis Fernando Suárez para que cada jugador analizara al rival por sus propios medios.

“La manera en que juega Nueva Zelanda, ahí ya uno puede ver más detalladamente. El rato libre que uno tenga aprovecharlo para ver ciertos jugadores a quienes uno va a enfrentar y ver cosas que ellos hacen frecuentemente” , agregó.

Según relata el defensor ya Nueva Zelanda está más que estudiado por lo que comentó su propio análisis de sus resultados.

“Los centros, siempre tratan de buscar al 9, cuando están bajo presión su juego directo lo pesan sobre el y que el tenga uno o dos apoyos de frente”, dijo.

Múltiples veces el morado ha tenido que sumarse al ataque como delantero, sin embargo admitió que este cambio no es de su agrado pues demuestra que son situaciones de desesperación.

“No me gusta porque son circunstancias de desesperación, buscar un empate o un gane, pero me gusta porque a todos nos gusta meter gol”, declaró.

Por último expresó que las posibilidades son altas si se hace un buen juego frente al rival .

“Si hacemos un juego muy inteligente, ojalá podamos encontrar las espaldas de ellos, especialmente detrás de sus contenciones, ahí es donde podemos crear mucho peligro”

El juego ante Nueva Zelanda será el próximo martes 14 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali a eso de las 9 pm hora de Catar, 12 medio día hora de Costa Rica.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*