fbpx

Ciudad Ponderosa recibirá público para la segunda fecha del Campeonato de Rally

Este fin de semana se correrá la segunda del Campeonato Nacional de Rally en el cual tras dos años de ausencia al fin contará con la asistencia del público de forma gratuita, como así lo dio a conocer en conferencia de prensa la Asociación Organizadora de Rallies (AORA)

La competencia será en la Ciudad Ponderosa Nañume en El Salto de Bagaces, Guanacaste el sábado 11 de junio a partir de las 12 medio día.

“Luego de todo el tema de la pandemia sabemos que los aficionados al rally están muy ansiosos de volver a sentir la adrenalina de nuestro deporte, tenemos un público muy fiel pero también queremos acercar a nuevos aficionados. El Campeonato está muy disputado y la verdad es que tenemos carros con muy buena preparación, a los que sus dueños les han dedicado mucho trabajo en la puesta a punto para dar un gran espectáculo. Queremos `premiar a todos esos seguidores con la entrada gratuita, lo único que tienen que hacer es consultar nuestras redes sociales para revisar los horarios de ingreso para el público”, comentó Eduardo Corrales, presidente de AORA.

El torneo inició en la Finca Piñera Joselyn ubicada en Pangola, Puerto Viejo de Sarapiquí dónde por falta de protocolos de ingreso del público corrió de forma privada causando que la expectativa para esta segunda fecha fuera aún mayor.

La competencia contará con 8 tramos con una distancia de 11,2 kilómetros para una distancia total de 89,6 km. El ingreso al público iniciara a partir de las 11 de la mañana y cuenta con cuatro zonas de acceso según comentó el presidente.

“Para el público el acceso es a las 11:30 de la mañana y tendremos 4 zonas debidamente autorizadas para que las personas puedan ubicarse, de esas zonas 3 se rigen por los horarios de cierre y una tiene acceso libre durante toda la competencia”, comentó Corrales.

Para mas información puede consultar el sitio web oficial https://rallycostarica.com/ y es importante recordar que el evento cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Motores y el Automóvil Club de Costa Rica.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*