fbpx

¡Crisis total! Lakers al borde de la elimación

Los Ángeles Lakers volvieron a perder y en esta ocasión fue por un marcador de 129-118 ante los Denver Nuggets en el Crypto.com Arena.

El conjunto angelino acumuló su sexta derrota consecutiva y a falta de cuatro partidos para el final de la temporada se encuentran en la undécima posición por detrás de los Spurs, quienes ayer vencieron a los Blazers sin mayor problema.

LeBron James volvió a perderse un juego por lesión en su tobillo, mientras que Anthony Davis si vio acción, pero lo cierto es que no está al 100% de su capacidad atlética, ya que se veía afectado y con un claro dolor en su tobillo que le restó movilidad.

A pesar de ello Davis tuvo una actuación sobresaliente este domingo ante los Nuggets aportando 28 puntos, nueve rebotes, ocho asistencias, dos robos y tres tapones. A su vez, Russell Westbrook también tuvo una buena presentación con 27 puntos, diez rebotes, siete asistencias y dos robos.

¿La causa de la derrota? El problema de toda la temporada, la poca defensa y los cierres de partidos no son los más adecuados con toma de decisiones erróneas y desconcentraciones que generan puntos al rival.

Además, la razón principal fue Nikola Jokic quien se robó el show en Hollywood y brindó una actuación de “MVP” con 38 puntos, 18 rebotes, seis asistencias, tres robos y dos tapones generando una herida muy profunda en los Lakers.

El escenario de final de temporada para los angelinos es el segundo más complicado de la liga, según analistas deportivos de diferentes medios especializados en la NBA. Los dirigidos por Frank Vogel tiene que visitar a los Warriors, Suns, Thunder y cerrar ante los Nuggets en casa.

De esos cuatro partidos restantes deben ganar al menos dos y esperar que los Spurs no ganen esa misma cantidad para no quedar eliminados.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*