fbpx

Mohamed Salah está cerca de renovar con el Liverpool

El delantero egipcio y figura del Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra, Mohamed Salah, está cerca de firmar la renovación de contrato con el club de Merseyside, según indica la prensa del país británico.

De acuerdo con información del medio inglés The Mirror el nuevo acuerdo entre ambas partes es prácticamente total y el egipcio ampliaría su vínculo con los seis veces campeones de Europa por cinco años más, hasta el 2027. Esta ampliación supondría que Salah jugará con el Liverpool hasta el final de su carrera, uno de los deseos del jugador.

La nueva ampliación del contrato del «Faraón» traería una mejora de forma considerable en la parte económica, ya que, el delantero de 29 años se convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados tanto del club como de la misma Premier League de Inglaterra. El nuevo salario anual del egipcio sería de aproximadamente 31.5 millones de euros por temporada.

En caso de lograr la renovación de uno de los ídolos de Anfield Road el Liverpool podría respirar tranquilo, ya que, hace unos meses cuando comenzaron las negociaciones la primera oferta que se le hizo a Salah por parte del equipo fue rechazada por el jugador, sin embargo, la buena relación con el técnico del club, el alemán Jürgen Kloop y los fracasos con su selección, además de contar con el apoyo del equipo habrían sido más que suficientes para que Salah estampe su firma en un nuevo contrato.

Desde su llegada al club en el verano del 2017 Salah ha marcado un total de 153 goles en 240 partidos en todas las competiciones, además de haber ganado 5 títulos en total.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*