fbpx

Cristian Vellas será la mano derecha de Claudio Vivas en la dirección deportiva de la FEDEFUTBOL

El nuevo Secretario Técnico de la Federación Costarricense de Futbol, Cristian Vellas, brindó sus primera declaraciones luego del primer contacto con su nuevo puesto de trabajo.

“Conociendo, estudiando, analizando un poco el desarrollo de acá en la federación y de a pocos nos vamos sintiendo cómodos y tratando de ser útiles en la función que me pide el director deportivo”, afirmó.

Vellas llega para ser una de la manos derechas del Director Deportivo, Claudio Vivas, lo cuales llegan para poner a disposición de la federación todo su conocimiento en torno al futbol.

“Cuando Claudio me llamó honestamente había tenido otras posibilidades de trabajo muy concretas en Argentina y él estaba muy entusiasmado de que podíamos aportar nuestro granito de arena para poder ayudar al fútbol costarricense a crecer, evolucionar y siga el camino que viene haciendo y tomé la decisión de venirme a Costa Rica”, relató.

Vellas tuvo una larga carrera en el fútbol argentino donde jugó para cuadros como Vélez Sarsfield, Club Atlético All Boys, Atlético Rafaela, Defensores de Belgrano y Central Córdoba; además, fue asistente técnico en Bolivia, Perú y Argentin, como así director técnico en ligas menores del Boca Juniors.

“El fútbol me ha educado, me ha dado una enseñanza de vida, me formó tanto como persona como futbolista, tuve la suerte de jugar 19 años en el futbol argentino que no es sencillo y la verdad que aparte de un bienestar económico que es por lo que uno siempre lucha en el futbol me ha formado de base en la educación de trabajo y uno siempre le agradecer a esta profesión el poder conocer lugares tan lindos como este”, confesó.

El argentino de 44 años se mostró encantado con Costa Rica y desde ya se propuso a seguir ayudando a evolucionar el futbol costarricense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*