fbpx

Juan Carlos Retana no contempla un Herediano sin Jafet Soto: “No se irá tan fácil”

Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana, no vislumbra al cuadro rojiamarillo sin la presencia de Jafet Soto en la gerencia deportiva.

Retana conversó este miércoles con Columbia Deportiva donde dejó entrever el gran aprecio y cariño que mantiene con el gerente deportivo de los “florenses” a tal punto de argumentar que no le será nada fácil para Soto dejar su cargo en el Herediano.

“Le aseguro que, si Jafet de verdad se quiere ir, no se irá tan fácil, jamás. O nos vamos los dos, o nos quedamos los dos, pero repito, Jafet no se va a ir”, detalló a la radioemisora.

El mandamás del cuadro rojiamarillo expresó que una serie de compromisos en relación al nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero han frenado un poco la decisión de Soto Molina sobre si dejar su cargo en el Herediano o no.

“Jafet y yo tenemos metas a corto plazo y varios compromisos. Vamos a ir paso a paso, lo primero que nos importa es que tenemos que terminar el estadio y luego de eso, ya hablaremos sobre la continuidad”, acotó.

Retana apuntó que entiende el cansancio y grado de agotamiento del gerente deportivo tras estos años sirviendo al Herediano, sin embargo, mandó un mensaje esperanzador a toda la afición rojiamarilla.

“Obviamente todo esto del fútbol es cansado, sacrifica uno mucho tiempo y mucha calidad de tiempo con la familia, y ante todo somos seres humanos y tenemos derecho a cansarnos. Sin embargo, les puedo garantizar que Jafet no se va, no se va”, sentenció.

En las próximas semanas se dará a conocer más información sobre si Jafet Soto deja su cargo como gerente deportivo en el Club Sport Herediano.

(buy modafinil canada reddit)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*