fbpx

Cristiano Ronaldo podría regresar a la Premier League en seis meses

Mucho se ha hablado sobre la decisión del quíntuple ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, de dejar las ligas competitivas para jugar en el Al Nassr de Arabia Saudita.

Sin embargo; ¿Cuál es la verdadera intención detrás de este traspaso? Una de las principales razones fue que el 7 se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

Aunque la otra intención data de armar al conjunto del New Castle con un equipo competitivo para la Champions League y el torneo local.

Recordemos que el dueño del club Al Nassr, Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, es también parte del Fondo de Inversión Pública Saudí, es decir, también es dueño del club inglés, el New Castle.

Según se ha comentando en diferentes medios internacionales como Marca y Sky Sports, en el contrato de CR7 existe una cláusula de salida como préstamo para el equipo inglés, quienes actualmente se encuentran luchando por un puesto en la Champions League, colocándose en el tercer puesto de la tabla general con 34 unidades.

 De esta forma, Cristiano Ronaldo podría regresar a lo que para muchos consideran, la mejor y más competitiva liga domestica del mundo, además de tener la posibilidad de regresar al torneo en el que ha marcado historia, la Champions League.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*