fbpx

¿Cuál es el escenario idóneo para que La Sele avance a la siguiente ronda?

Tras la insólita victoria de la Selección Nacional ante Japón en la segunda jornada de la Copa del Mundo y el empate entre España y Alemania, Costa Rica todavía sueña con un pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La última jornada del grupo E se jugará el próximo jueves 1ro de diciembre a la una de la tarde, en donde la tricolor enfrentará a Alemania, mientras que Japón se verá las caras ante España.

El combinado patrio todavía mantiene vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente fase con los tres puntos conseguidos el pasado domingo, sin embargo, ¿Cuáles son los escenarios ideales para que Costa Rica avance a octavos?

Si Japón consigue su cometido de ganarle a la selección de España y consigue los 3 puntos,Costa Rica y Japón avanzarían a los octavos de final con seis puntos cada uno en caso de ganar el partido contra Alemania, ya que si empatan, pasaría el cuadro español

Mientras que el otro panorama, es que España derrote a Japón, clasificándose a la siguiente ronda, mientras que La Sele deberá ganar o empatar ante los alemanes, para asegurar al menos 4 puntos y lograr avanzar a la siguiente fase, mientras que si España empata con Japón, deberán ganar sí o sí ante Alemania.

Todo se definirá este jueves a la una de la tarde, de momento, España registra una victoria y una derrota, Alemania cuenta con una derrota y un empate, mientras que Japón y el combinado patrio cuentan cada uno con una victoria y una derrota.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*