fbpx

“Cubo” Torres encamina remontada de Guanacasteca ante Puntarenas con doblete en la “Olla Mágica”

Erick “Cubo” Torres se vistió de héroe y guió la remontada de Guanacasteca por un marcador 1-2 ante el Puntarenas FC en el Estadio “Lito” Pérez.

La cuenta en el marcador la abrió Jesús Vera al minuto 53´ que aprovechó un gran centro de Bryan López que desvió el delantero y a pesar del esfuerzo del arquero Anthony Monreal no logró evitar la caída de su arco.

Ante el gol, la ADG sacudió el banquillo y encontró la paridad por intermedio de su goleador Erick “Cubo” Torres que durmió la bola con un control y remató para colocar el 1-1 en los carteles al 67´.

El dominio de los pamperos se mantuvo y se vio un ímpetu más marcado en la búsqueda del segundo gol, mismo que encontró por intermedio de “Cubo” nuevamente al minuto 85´ que lo dejaron solo sin marca en el área y fue letal de caro a marco para decretar el 1-2 final.

Con este resultado, Guanacasteca llega a 26pts y se apega al sueño de lograr clasificar en las últimas jornadas; mientras que, Puntarenas FC se mantiene con 17pts con quinta derrota consecutiva.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*