fbpx

Dak Prescott fue operado con éxito y podría volver en la semana 6

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, fue operado con éxito de su lesión en su dedo pulgar esta semana.

De acuerdo con el reporte emitido por el cuadro de Dallas no hubo ningún problema en la intervención y el QB iniciará su periodo de recuperación que se podría extender por hasta dos meses.

Según Ian Rapoport de NFL Network, la esperanza para Mike McCarthy y el equipo es que el mariscal de campo pueda volver a competir de nueva cuenta para la semana 6 de la NFL cuando tengan un duelo divisional ante los Philadelphia Eagles por el Este de la Nacional.

Pese a que las lesiones en la mano siempre se llevan todos los focos, más en la posición de QB en la NFL, Prescott mencionó que el golpe recibido ante los Tampa Bay Buccaneers no fue tan grave como parecía en un principio.

«Me dijeron que era una rotura más limpia de lo que pudo haber sido. Obviamente no es lo que quieres escuchar, pero no es lo peor que me ha pasado. Es sólo un bache en el camino y seguiré adelante. No hay que entrar en pánico», explicó el propio mariscal.

En caso de cumplir con el tiempo de baja que se menciona en los medios, Prescott solo se estaría perdiendo los duelos ante Bengals, Giants, Commanders y Rams.

Ante la lesión de Prescott los Cowboys están en la obligación de utilizar al QB suplente, Cooper Rush, sin embargo, no parece tener mucha confianza de la organización ya que según reportes la franquicia de la “Estrella Solitaria” estaría pensando en hacer un movimiento para adquirir al mariscal de campo suplente de los 49ers, Jimmy Garoppolo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*