fbpx

¡ De vuelta al cuadrilátero! Yokasta Valle volverá al ring ante la mejor boxeadora de las 108 libras

La boxeadora nacional Yokasta Valle volverá al ring este fin de semana en los Estados Unidos.

Será este próximo sábado 26 de noviembre que Valle se suba al cuadrilátero para luchar por el título de las 108 libras ante la argentina Evelyn Bermúdez.

La velada se estará llevando en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, escenario donde el LA Galaxy de la MLS disputa sus partidos como local.

Mario Vega, promotor de Valle, reconoció que el hambre y las ganas de triunfar por parte de la nacional los motivaron a pactar la velada ante la mejor boxeadora de las 108 libras.

“Yokasta tiene hambre de triunfo y de colocar a Costa Rica en la historia, esta pelea no es la excepción. Evelyn Bermúdez en este momento es la mejor boxeadora de las 108 libras, “Yoka” es la mejor de las 105. Nos vamos a robar la noche y no tengo duda de que “Yoka” va a salir con la mano en alto”, expresó.

Por su parte, la protagonista de la velada del sábado reveló estar emocionada por el reto que supone pelear en las 108 libras tanto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) como de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy más que emocionada, otra categoría, otro reto. Yo siempre he querido pelear con las mejores, nos salió esta gran oportunidad de subir a las 108 libras con una campeona invicta. Es un gran reto y yo sé que podemos llegar a cumplirlo”, acotó.

La velada de este sábado fue organizada por la promotora Marvnations.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*