fbpx

Douglas Sequeira: «Este partido era una simulación espejo»

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, reconoció haber dejado escapar una gran oportunidad de meterse en zona de clasificación con la derrota ante Guadalupe.

“Consciente de que nosotros sabiendo el resultado de Puntarenas ayer nosotros podíamos llegar 21 puntos. Yo creo que la estrategia estaba clara, nosotros y se lo acabo de decir al cuerpo técnico y a los jugadores, nosotros analizamos y no solo este partido como lo hacemos con todos era una simulación espejo, era casi el mismo sistema de los dos”, acotó.

Pese a caer ante el cuadro guadalupano el técnico de los “Toros del Norte” señaló que por ciertos momentos su equipo tuvo el control del juego.

“Teníamos el partido controlado. En el primer tiempo no le hicieron remate directo a Antonio Torres, ellos dos tiros de esquina y nosotros les estábamos haciendo daño en la estructura del cuadrado que sabíamos que podíamos ser fuertes con Jefry y con Chirino. Tuvimos posibilidades de meter el gol con Rachid”, enfatizó.

Por otra parte, Sequeira explicó que no cambiará su idea futbolística con tal de pelear la clasificación a semifinales en el sector B.

“Nosotros en el partido de hoy, contra Puntarenas, Guanacaste y Santos la propuesta es la misma. Yo estoy convencido de que usted puede perder jugando bien pero no va a perder muchas veces, pero ganar jugando mal no va a ganar muchas veces”, sentenció.

San Carlos enfrentará en la fecha #14 a Liga Deportiva Alajuelense en el Carlos Ugalde Álvarez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*