fbpx

Douglas Sequeira: «Nos hemos ganado un respeto»

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, emitió sus criterios después de vencer 2-1 a Sporting y quedar a la espera del duelo entre Grecia y Saprissa para saber si su equipo estará en las semifinales del torneo.

Sequeira explicó la estrategia implementada por su cuerpo técnico; además de dar detalles sobre el parado táctico utilizado ante un equipo que también peleaba clasificación.

«La estrategia que yo quería jugar era 3-2-5. Andrey Soto y Yair Jaén por fuera además de fijar mucho a los laterales y mucho juego interior con Carlos Martínez y Rachid Chirino, yo sabía que iba a ser un 4-2-4 pero cuando no me meten un segundo delantero ellos ponen bien pie», explicó.

El timonel resaltó que una vez caída la segunda anotación de su equipo sabía de la importancia de defenderse.

«Cuando yo hago el 2-1 sé que el segundo tiempo va a cambiar, ellos se nos iban a venir encima entonces trato de protegerme más con José Sosa para no perder el vértigo y así estaba el partido», resaltó.

Para finalizar, el estratega resaltó la importancia de ser un equipo fuerte de local, factor que hoy los tiene cerca de la clasificación.

«Nosotros en 11 partidos en casa no perdimos. En el Carlos Ugalde en este torneo no perdimos, fuimos un equipo muy fuerte y creo que nos hemos ganado un respeto. Por supuesto que nos faltó ser más constantes pero esto nos queda de experiencia, ahora lo que queda es esperar. Yo cite a mi cuerpo técnico al estadio mañana a las 11:00 y vamos a estar deseando poder estar adentro», finalizó.

San Carlos necesita que Saprissa no gane para estar en las semifinales del Clausura 2022.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*