fbpx

Miguel Ajú defiende a Wardy Alfaro: “Sabemos lo que nos aporta”

El arquero de Alajuelense, Miguel Ajú, salió en defensa del entrenador de porteros del club Wardy Alfaro.

Ajú aseguró que Alfaro hace bien su trabajo y es muy importante dentro de la institución.

“Lo importante es que conocemos a Wardy Alfaro como persona y profesional, sabemos lo que da todos los días durante los entrenamientos”, indicó en zona mixta.

Las palabras de Ajú llegan luego de que Alfaro recibiera críticas en redes, debido a los errores que han cometido los guardametas del equipo en torneos anteriores.

“Es cansado y yo no leo noticias, pero claramente me llegan por el tema familiar, pero no le hago caso a eso porque conozco a Wardy, Leo Moreira lo conoce y sabemos lo que da, lo que nos aporta día a día, confiamos en él y en el trabajo día a día”, agregó.

Ajú explicó que solo los arqueros son responsables de lo que sucede en el campo, y que Alfaro no tiene influencia en sus errores; ya que los prepara de la mejor manera en entrenamientos.

“Hay que darse la idea que los porteros somos los que jugamos y tomamos las decisiones en el campo, trabajamos a nivel técnico y táctico, la verdad que contento porque tener uno de los mejores entrenadores de porteros del país. Sabemos el gran grupo y entrenador de porteros que tenemos”, sentenció.

Ajú inició el torneo de apertura 2022 como el arquero titular de Alajuelense y dejó su arco en cero en el duelo ante Santos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*