fbpx

Douglas Sequeira resaltó el trabajo acumulado en victoria ante Pérez Zeledón

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Douglas Sequeira, emitió sus criterios en rueda de prensa después de conseguir la primera victoria del torneo ante Pérez Zeledón.

Sequeira explicó que el análisis y planificación para enfrentar al cuadro de Luis Antonio Marín se basó en el debut del cuadro generaleño ante el Saprissa el pasado miércoles.

“Nosotros después del miércoles yo vi por el partido de Puntarenas que era de las 8 a las 10, Pérez era a las 5:30 inmediatamente ya yo tenía el partido descargado. Junto con mi cuerpo técnico lo analizamos, sabíamos que era un partido difícil con un gran entrenador y jugadores bastante dinámicos, Pérez tiene gente rápida”, explicó.

El timonel sancarleño señaló que en el primer tiempo su equipo hizo todo el trabajo como para ir ganando el compromiso tras el descanso.

“Yo creo que hicimos méritos como para irnos en ventaja (descanso). En el segundo tiempo no empezamos tan intensos, ahí el cambio de Christian Martínez y Juan Luis Pérez para hacer un 3-4-3 con Mena, McDonald y Chirino por dentro. Empezamos a encontrar esa intensidad que nos da Christian Martínez y Wilmer Azofeifa”, acotó.

Para finalizar, Sequeira destacó el trabajo acumulado con el grupo de jugadores desde hace varios torneos para lograr la victoria ante Pérez Zeledón.

“La competencia está, el último que se incorporó fue Yurguin Román, pero él venía con el proceso de la final Cartago vs Alajuela. Físicamente llegó bastante bien, tenemos a Jeffry Valverde lesionado, tenemos a Julio Cruz con el problema de los papeles. Todavía hay esa competencia interna, le hemos dado oportunidad a jóvenes como Fabián Arroyo desde el torneo pasado, ahora tenemos a Jason Castro que es un talento que lo llevamos poco a poco”, finalizó.

Con su victoria de anoche ante el Pérez Zeledón, San Carlos consiguió los primeros tres puntos del Apertura 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*