fbpx

Marcel Hernández tomó responsabilidad por el mal juego ante Puntarenas

El Club Sport Cartaginés sumó su segunda derrota consecutiva tras apenas dos jornadas del Torneo de Apertura 2022.

Marcel Hernández, uno de los líderes brumosos, salió a dar la cara por el equipo y el mal inicio de torneo que viven tras quedar campeones el certamen pasado.

El artillero se disculpó con la afición tanto por la parte colectiva por la parte individual.

“Disculparme con la afición, este es un equipo que va a saber remontar, no estamos conformes y vamos a salir de la adversidad”, declaró el cubano a FUTV tras el encuentro.

El delantero declaró que el objetivo está más que claro y es el bicampeonato, sin embargo, sabe que tienen mucho por trabajar si quieren conseguirlo en especial en esta seguidilla de cinco juegos fuera de casa.

“Este es un equipo con hambre del bicampeonato, y de trascender en el plano internacional, pero esto sucede, es un arranque difícil en casa, pero hay que ir ahora a recuperarlos afuera”, agregó.

Hernández además asumió la responsabilidad al errar su segundo penal en el torneo y fue autocrítico consigo mismo tras la mala actuación en el terreno de juego y comentó sobre los diferentes aspectos en los que buscará trabajar.

“En el aspecto personal, con la situación de los penales, es un hecho que debo entender que hay un estudio previo del rival, por lo que tendré que revisarme a mí mismo. Soy el primer autocrítico, por lo que debo revisar la parte mía, los entrenos, el último paso, la parte física. Es una revisión grande que debo hacer para poder darle un mejor rendimiento al equipo”, comentó.

El conjunto brumoso ahora enfrentará una seguidilla de cinco partidos consecutivos fuera de casa, iniciando este sábado ante San Carlos en el que buscarán sumar sus primeros puntos.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*