fbpx

Ecuador inicia con el pie derecho su estreno mundialista ante una desdibujada Qatar

Inició la fiesta grande del futbol y la Selección Ecuatoriana de Futbol derrotó 0-2 a Qatar en el primer juego de la Grupo A.

Las anotaciones fueron obra de Enner Valencia, quien continua con un registro goleador impresionante en la Copa del Mundo al llegar a cinco goles y en cuatro partidos.

Valencia abrió el marcador al minuto 5´, sin embargo, dicha anotación sería anulada por un discutido fuera de juego que marcó el VAR.

A pesar de ello el dominio ecuatoriano en el terreno de juego era imponente y sobre el minuto 16´ Valencia encontró su revancha para colocar por delante a su país desde los once pasos y convertirse en el primer anotador del mundial.

La segunda anotación llegó 15 minutos más tarde para que Valencia se apuntara su doblete en el compromiso con un cabezazo certero pegado al poste tras un centro de Ángelo Preciado.

Tras los goles, “La Tri” empezó a manejar los hilos del partido y los tiempos del mismo a su favor que no sufrió en demasía durante el desarrollo del juego e hizo una solida presentación con excepción de los minutos finales donde el combinado qatarí con más esfuerzo que idea de juego llevó cierto peligro al área.

La segunda presentación de Ecuador será el próximo viernes 25 de noviembre ante Paises Bajos, mientras que Qatar lo hará ante Senegal.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*