fbpx

El Bayern Múnich última detalles para cerrar el fichaje de Sadio Mané

El extremo del Liverpool, Sadio Mané, está muy cerca de ser nuevo jugador del Bayern Múnich de acuerdo con reportes tanto de la prensa británica como alemana.

Los medios de ambos países señalan que el acuerdo entre los clubes se habría cerrado en las últimas horas y el senegalés será uno de los refuerzos del campeón de Alemania para la próxima temporada en un fichaje que de acuerdo al periodista experto en temas de fichajes, Fabrizio Romano, se estaría cerrando por 32 millones de euros más variables.

La operación podría llegar hasta los 40 millones debido a las variables que incluiría el contrato del senegalés, quien pondría fin a su aventura en la Premier League después de ser una pieza fundamental para Jürgen Kloop y compañía.

El contrato de Mané sería por tres temporadas (2025) donde el jugador vendría a llenar el espacio que dejaría el polaco Robert Lewandowski quien se dice está en la mira del FC Barcelona y ha manifestado en más de una ocasión su deseo de cerrar su etapa en el multicampeón de Alemania.

Desde su llegada al Liverpool en el 2016, Mané ha disputado un total de 269 partidos donde ha anotado 120 goles y ha repartido 48 asistencias, además de ganar 6 títulos como la Premier League en el 2020 y la Champions League en el 2019.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*