fbpx

“El Capi” alabó trabajo de Lleida y afirma que dejó el camino para ganar títulos

Bryan Ruiz solo tuvo palabras de agradecimiento sobre Agustín Lleida tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense hacia el Real Oviedo de España.

“Yo volví a la Liga muchos años después y me encontré algo muy diferente y que a nivel europeo es muy similar a lo que se vive allá y yo sé que Don Joseph es parte fundamental del proyecto, pero también es por Agustín”, indicó.

Además, para el “Capi” el aporte de Lleida es fundamental para que el proyecto de la Liga vaya por un camino agigantado, en donde, es cierto que no han conseguido títulos, pero por culpa de otros no de Agustín.

“Él ha sido parte fundamental de que este proyecto funcione, teníamos muchos años de que no ganábamos un campeonato y Agustín logró conseguir la 30 y la Liga Concacaf, creo que se le han negado muchos torneos, pero no por su culpa, aunque muchas veces se le culpa a él, hemos sido nosotros los que le hemos quedado mal a él y a la institución”, afirmó.

El amor por los colores rojinegros es algo que no está en duda por Lleida, incluso adelantó que sueña con volver a trabajar en la Liga, ya que se enamoró de esos colores y fue algo que resaltó Ruiz.

“Quiero agradecerle a Agustín por todo lo que ha hecho por la institución. Con solo ver el fondo de pantalla que es un león -entre risas- demuestra el cariño y amor que tiene por esta institución y todo lo que ha hecho por ella”, dijo.

Otro de los aspectos que destacó Ruiz fue el de las ligas menores, ya que poco a poco han ido vendiendo más jugadores y ha logrado desarrollar una identidad de primer mundo en el equipo.

“Agustín ha he los cimientos tan fuertes que la persona que viene seguramente va tener todo encaminado para que la Liga consiga los títulos que merece”, explicó.

Finalmente, alabó la manera de ser del español donde siempre fue respetuoso y dedicado con cada uno de los miembros del equipo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*