fbpx

Agustín Lleida: “No fue fácil tomar esta decisión; gracias a toda la afición”

Agustín Lleida dejó de ser Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense este jueves tras cuatro años en la institución manuda.

El español recalcó que se va enamorado del país y entre lágrimas y visiblemente emocionado destacó que siempre será liguista y defenderá esos colores.

“No fue fácil tomar esta decisión, porque acá viví 4 años maravillosos. Experimenté momentos increíbles con todos ustedes que hicieron que me enamorara completamente de estos colores”, indicó.

Lleida se despidió mediante una emotiva carta y una conferencia de prensa donde anunció de manera oficial su salida del cuadro rojinegro y agradeció a la aficón y sus involucrado durante los cuatro años en la institución.

“Gracias a toda la afición. ¿Qué si merecíamos celebrar más durante este tiempo? Estoy seguro que sí, pero hay cosas que en el futbol que no podemos controlar”, manifestó.

Ahora bien, sobre el perfil del nuevo gerente deportivo es claro que de eso se encargarán las personas adecuadas y le recomienda apoyarse siempre en todos, ya que tiene una estructura muy destacada que le ayudarán mucho al elegido.

“El gerente que venga deberá seguir la línea que el club tiene marcada, el proyecto no es de Aguistín, es de una institución y nadie está por encima de un club. Tiene que apoyarse en la estructura que la Liga tiene, ya que es gente que tiene claro cuales son sus labores, obligaciones y responsabilidades”, expresó.

En el anuncio oficial le acompaño Bryan Ruiz, quien brindó unas palabras de agradecimiento a Lleida por lo logrado en el país y el desarrollar un sistema de formación exitoso para el club y afirmó que le quedaron debiendo.

“Él ha sido parte fundamental de que este proyecto funcione, teníamos muchos años de que no ganábamos un campeonato y Agustín logró conseguir la 30 y la Liga Concacaf, creo que se le han negado muchos torneos, pero no por su culpa, aunque muchas veces se le culpa a él, hemos sido nosotros los que le hemos quedado mal a él y a la institución”, explicó Ruiz.

El próximo gerente general se determinará en su momento por el club y aún no se conoce quien puede llegar a ser.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*