fbpx

“El duro” castigo que recibió Jossimar Méndez; 8 partidos de suspensión

El jugador santista, Jossimar Méndez, fue sancionado nuevamente de manera grave y se perderá el resto del torneo y el inicio del siguiente tras recibir una sanción de ocho partidos.

El informe dio a conocer lo siguiente, “Sancionar al jugador Josimar Méndez James con ocho partidos de suspensión y una multa de 375.000 colones”.

Esto sucedió luego de la derrota ante el Deportivo Saprissa el pasado miércoles en el Ebal Rodríguez.

El jugador santista se vio involucrado en una fuerte acción con uno de los zagueros morados quien sujetaba a Méndez de forma que no pudo decepcionar el balón.

Luego de esta acción el guapileño encaró de manera prepotente al árbitro Keylor Herrera, quien no duró en expulsarlo.

A continuación, una lista detallada de la sanción impuesta al jugador:

-Tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones al ser culpable de patear a un adversario sin estar en disputa el balón.

-Cuatro partido de suspensión y 175.000 colones por insultos y confrontar de manera violenta al árbitro.

-Un partido de suspensión y 75.000 colones por rehusarse a salir del terreno de juego al ser expulsado

El club presentó una solicitud de apertura de proceso sumario de investigación por actuación simulada para revisar detalladamente la acción, sin embargo, esta fue presentada fuera del tiempo establecido por lo que fue declarada inadmisible.

Otras sanciones:

Puntarenas FC: Jurguens Montenegro con dos partidos y 150.000 por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y no acatar la expulsión de manera inmediata.

Steven Williams con un partido de suspensión y 75.000 colones por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo juego.

200.000 de multa para el club por cinco o más tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Club Sport Herediano: Dos partidos de suspensión y 100.000 colones de multa al preparador físico Manuel Víquez por provocar a un adversario.

Municipal Grecia: Tres partidos de suspensión y 175.000 colones al técnico Gabriel Simón por insultar y gestos obscenos hacia el árbitro.

Guadalupe FC: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones para Darril Araya por acumular 5 tarjetas amarillas en el presente campeonato.

Deportivo Saprissa: 200.000 colones de multa para el club por cinco o más tarjetas amarillas en un mismo partido.

Al jugador Youstin Salas con un partido de suspensión y 75.000 colones por acumular cinco tarjeta amarillas en el presente campeonato.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*