fbpx

Jurguens Montenegro dejó ver su molestia en redes tras sanción de dos partidos

El delantero del Puntarenas FC, Jurguens Montenegro, reaccionó en sus redes sociales tras recibir una sanción de dos compromisos.

Montenegro vio la tarjeta roja en el encuentro ante Herediano el pasado martes 20 de setiembre en la celebración de su anotación que puso la paridad en el marcador.

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL dio a conocer las sanciones de dicha fecha donde se hizo oficial la sanción del artillero.

«Sancionar al jugador Jurguens Montenegro Vallejo con dos partidos de suspensión y una multa de 150.000 colones de conformidad con lo siguiente», indicó el informe emitido por la FEDEFUTBOL.

La sanción generó molestia en el delantero porteño, por lo que emitió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Las razones que determinaron que el jugador estará fuera de las canchas por dos juegos fueron las siguientes, según el informe:

  • Un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
  • Un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 31 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no acatar la expulsión de manera expedita y retardar la reanudación del encuentro.

Incluso el presidente del Puntarenas FC, Héctor Trejos, había dejado ver su inconformidad en Twitter con la decisión tomada por Adrián Chinchilla al expulsar a Montenegro.

Ahora, el cuadro chuchequero recuperará al delantero hasta la última fecha de la fase regular ante el Santos, por lo que tendrá ver desde las gradas los juegos ante Guanacasteca y Guadalupe.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*