fbpx

¡El esperado regreso! Tras cinco meses David Guzmán volvió a los terrenos de juego

La espera terminó y el volante del Saprissa, David Guzmán, regresó a los terrenos de juego tras cinco meses de ausencia.

Corría el minuto 70´ cuando Guzmán ingresó al terreno de juego en lugar de Jefry Valverde.

“Muchas gracias a los doctores, fisioterapeutas, fue un grupo de trabajo importante para estos cinco meses con una lesión complicadísima, donde nunca me la esperé, me llegó a esta edad y bueno estoy feliz con volver a jugar, una sensación bonita y más con un gane”

Cabe recordar, que el mediocampista estuvo fuera de las canchas debido a una lesión en el cartílago de la rodilla izquierda, la cual tuvo que ser tratada con una artoscropia exploratoria desde el mes de setiembre.

“Esperaba este momento con ansías, desde que vi a mis compañeros jugando instancias finales y yo no estar ahí con ellos, no es lo mismo. Ahora, poder estar con ellos y compartir es lo más lindo, mi familia vino conmigo, eso es importante”

Ahora bien, el propio jugador confirmó que aún no está para disputar los 90 minutos, por lo que su reinserción al equipo será poco a poco.

“No estoy para 90 minutos, sería irresponsable de mi parte decir que sí, llevó tres semanas entrenando con el equipo y son minutos que suman, vienen partidos importantes”

Guzmán se mostró feliz por estar de regreso y espera sumar minutos en el Clásico Nacional del próximo viernes.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*