fbpx

El Real Madrid presentó a Antonio Rüdiger como su nuevo fichaje

El Real Madrid presentó este lunes a su nuevo fichaje de cara a la próxima temporada, el defensor alemán Antonio Rüdiger.

En un acto celebrado en el palco del Estadio Santiago Bernabéu se llevó a cabo la presentación del defensor de 29 años quien llega libre procedente del Chelsea de la Premier League donde logró hacerse un hueco en el once de Thomas Tuchel siendo un pilar fundamental en la conquista de la UEFA Champions League del año anterior.

El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida al alemán quien firmó un contrato para las próximas 4 temporadas donde lucirá el dorsal 22 quien pertenecía anteriormente al mediocampista Isco Alarcón.

Rodeado de las 14 Copas de Europa que engalanan el palco de honor del Santiago Bernabéu, el alemán menciono en medio de la rueda de prensa que el eterno rival del club que a partir de hoy defenderá, el Barcelona, buscó sus servicios, sin embargo, tenía muy claro sobre cual club elegir.

“Sí, había interés del Barcelona, me llamaron, pero le dije a mi hermano (su representante) que yo lo que quería era venir al Real Madrid», explicó.

Antonio Rüdiger se convirtió en el segundo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada tras la llegada la semana anterior del mediocampista Aurelien Tchouameni.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*