fbpx

Geiner Segura: “Hay un estado anímico que lo hace a uno dar más”

Geiner Seguro habló este lunes en conferencia de prensa de cara al partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura de la liga Promerica ante el Herediano.

Los brumosos llegan con ventaja de 1-0 al Estadio Nacional donde será el partido este martes como casa para el Herediano.

Segura se siente confiado y sabe que el Nacional es un gran escenario y que no será los mismo que jugar en el Coyella Fonseca.

“Sacar ventaja de algo a veces es complicado por juega un limite, Herediano desde que salió de su casa demostró que es fuerte. Siento que son partidos muy parejos. El Coyella es más complicado, se siente más la presión del aficionado. A todo mundo le gusta jugar en el Nacional, al final de cuentas con o sin ventaja los dos trataremos de hacer los posible por lograr el objetivo”, dijo.

El timonel mencionó que su equipo tuvo una preparación fuerte tanto en la gira como en casa por lo que confía que sus jugadores vienen física y mentalmente sólido como lo demostraron este domingo.

“Tuvimos una muy buena preparación… lo que pasa es que lo que se está jugando es distinto, estamos en otro escenario completamente, ahora son partidos más cerrados porque podés perder muchas cosas. Estamos viviendo dos juegos que son al limite, donde se juegan muchas cosas”, dijo.

El encuentro se jugará tan solo dos días después del partido de ida por lo que el tiempo de recuperación y entrenamiento del equipo será corto, aún así Segura apunta a la parte anímica del grupo que es donde esta su fortaleza.

“Es muy poco el tiempo de recuperación sin embargo como ustedes ven estamos concentrados, tratando de cuidar todos esos detalles, que nos llegue lo más recuperado el jugador y también hay un estado anímico importante que lo hace a uno dar más”, declaró.

El pitazo inicial del partido de vuelta para la serie entre Herediano y Cartaginés será a las 8 de la noche en el Estadio Nacional este martes 21 de junio.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*