fbpx

Erick Cabalceta: “Tengo que aprovechar la oportunidad”

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Erick Cabalceta, habló ante los medios previo al encuentro de este miércoles por Liga Concacaf ante el Alianza de El Salvador.

Cabalceta enfatizó en que buscará sacarle el máximo provecho a los minutos que le brinden, ya que es una alta posibilidad ante las lesiones en la zaga defensiva y envió buenos deseos a sus compañeros.

“Es sorpresivo para el grupo, todos en el club le deseamos una pronta recuperación a todos los que se quedaron en Costa Rica por una lesión y bueno creo que tengo que aprovechar la oportunidad, el grupo es sano, hay competencia”, afirmó

Además, sobre el presente del Alianza y sus pocos partidos debido a la situación que atraviesan con la liga nacional es claro que no deben estar confiados y más bien prevén un partido complicado ante el campeón salvadoreño.

“Sabemos que es un equipo aguerrido es el Bicampeón salvadoreño y será un partido complicado en el Estadio Cuscatlán, me imagino que va estar bastante lleno. Juegan directo, realizan combinaciones y a la espalda será un partido que van a disfrutar los aficionados”, explicó.

El defensor manudo también comentó que le motiva y emociona ver a varios de sus compañeros de selección esto tras debutar el pasado mes de junio con El Salvador, por lo que es un escenario bonito para sacar un buen resultado para la Liga.

“Ya me topé a varios conocidos cuando llegamos aquí y la verdad estoy agradecido con todos los salvadoreños que me acogieron desde el primer día, mañana estarán algunos compañeros de la selección y es gratificante volverlos a ver después de la Liga de Naciones”, manifestó.

Finalmente, no escondió su anhelo de jugar el Clásico Nacional ante Saprissa el fin de semana, pero es claro que deben pensar primero en el Alianza.

“Es un sueño para todo jugador jugar un clásico y si se me da la oportunidad espero poder hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Alajuelense se medirá este miércoles al Alianza por los Cuartos de final de la Liga Concacaf al ser las 8 p.m. y el fin de semana al Deportivo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*